Nuestro personal no solo está altamente capacitado y comprometido con sus clientes, sino que también brinda servicios psicológicos en tres idiomas diferentes según las necesidades del cliente. 

Daniela Peterson, MA, LPC

Daniela Peterson es la fundadora de La Familia Counseling. Ella vive en la hermosa ciudad de Jackson, Wyoming y ha estado proporcionando servicios de salud mental durante los últimos 12 años en diferentes agencias de la comunidad y en su consulta privada. Se graduó en 2005 con honores de la Universidad Bolivariana en Chile (su país de origen) con el grado de psicóloga clínica. Cuando se mudó a los EE. UU. Y decidió a ejercer su educación, se le otorgó la equivalencia de un nivel de Maestría en Psicología, que le permitió brindar servicios de salud mental como Licensed Professional Counselor. Debido a la importante comunidad de habla hispana / latina en el condado de Teton, era evidente la necesidad de proporcionar servicios de salud mental de acuerdo a las necesidades de la población latina. Por lo tanto, Daniela comenzó a brindar servicios psicológicos en español, su lengua materna, pero también considerando la cultura de la comunidad Latina. Los servicios de Daniela se brindan a clientes de habla hispana e inglesa. Daniela tiene una amplia experiencia en el campo de las adicciones, el trabajo de Violencia Doméstica y Trauma. Ella es una proveedora de EMDR  (Reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento ocular) que ayuda a niños y adultos con experiencias traumáticas pasadas en conjunto con diferentes enfoques tales como CBT (Terapia Cognitivo Conductual), Humanista / centrado en el cliente y Mindfulness. A lo largo de los años de trabajo en el estado de Wyoming, Daniela Peterson ha sido galardonada y públicamente reconocida dos veces por su respetado trabajo en el campo de los servicios de salud mental. Esos premios incluyen el Starfish Thrower Award 2007 del Departamento de Salud de Wyoming, por crear el primer Programa de Tratamiento Ambulatorio de Abuso de Sustancias de Habla Hispana en el Estado de Wyoming para una Agencia local de Abuso de Sustancias. Un segundo premio fue otorgado en 2014 por la División de Víctimas del Estado de Wyoming, por el trabajo sobresaliente con víctimas de abuso.

Joy Surdam, Ph.D Psycologa

La Dra. Surdam vivió la mayor parte de su vida en la ciudad de Laramie Wyoming, donde siguió su educación y carrera en el campo de la psicología, y se mudó a Jackson con su esposo hace aproximadamente cinco años. Ella ha sido parte de varias juntas directivas y participó como voluntaria en diferentes agencias de la comunidad. La Dra. Surdam tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la salud mental en la práctica privada y como profesora universitaria con una amplia formación académica, que incluye una Maestría en Español, una Maestría en Ciencias Políticas y un Doctorado en Psicología Educacional de la Universidad de Wyoming. La Dra. Surdam es bilingüe (inglés y español) con una capacitación multicultural que brinda servicios en el idioma materno del cliente cuando es necesario. Su objetivo es ayudar a las personas de todas las edades con su crecimiento personal, ya que enfrentan desafíos y cambios únicos en sus relaciones y entornos a lo largo de sus vidas. Las áreas de especialización de la Dra. Surdam incluyen el trabajo con parejas, temas laborales/profesionales, y adulto mayor. Sus enfoques terapéuticos incluyen orientación humanista / centrada en el cliente, terapia familiar, orientación intercultural, mindfulness y terapia cognitivo conductual.

Lenka Cervenanova, MS, PPC

Lenka nació en Eslovaquia en Europa en una familia con un estilo de vida enfocado en la vida sana. Lenka se mudó a Jackson Hole, Wyoming hace más de 15 años y se ha comprometido con la salud de su comunidad. Completó una Licenciatura en Psicología en la Universidad de Phoenix y luego estudio para obtener una Maestría en Terapias de Salud Mental en la Universidad de Capella. Lenka tiene una amplia gama de experiencia clínica trabajando con individuos y grupos a lo largo de la vida en muchas áreas. Su práctica se centra en ofrecer asesoramiento en temas de crianza, terapia infantil, sesiones grupales y familiares. Sus métodos personalizados e individualizados incorporan un enfoque empático, práctico, lúdico y relacional a la psicoterapia con los clientes y sus familias. Lenka ha trabajado con adultos y niños en una amplia gama de problemas socioeconómicos, sociales, emocionales, psicológicos y de comportamiento en todas las etapas del desarrollo. Lenka incorpora enfoques terapéuticos como la Terapia conductual dialéctica, la Terapia de juego y la Terapia de comportamiento cognitivo. Actualmente Lenka esta especializándose para obtener su certificación en terapia de juego.

Jose Rivas, MS, PPC

José nació en México y emigró con su familia a los Estados Unidos a temprana donde, creciendo en el pueblo de Gillette WY, donde luego se mudo a Laramie para completar su licenciatura en Justicia Penal con un enfasis en Estudios Latinos. Inmediatamente decidió completar un programa de Maestría en Terapias de Salud Mental en la Universidad de Wyoming. José ha investigado, promovido, desarrollado y ayudado a establecer políticas y programas entre las instituciones de educación superior y las organizaciones culturales para mejorar las oportunidades educativas. La Universidad de Wyoming ha otorgado a José el Premio Tobin por haber sido un estudiante sobresaliente. Este premio anual reconoce la excelencia académica y los logros, el servicio a la universidad, la participación y el liderazgo en la comunidad y las actividades del campus, y las cualidades de ciudadanía. También recibió el premio del Willena Stanford Commitment to Diversity por demostrar el compromiso de mejorar y apoyar la diversidad y las oportunidades educativas iguales para todos los estudiantes de la Universidad de Wyoming. José trabaja como terapeuta educacional de la escuela primaria de doble inmersión del distrito escolar de Teton County y también trabaja part time en nuestra consulta después del horario escolar para apoyar a los niños y las familias latinas. Los enfoques terapéuticos utilizados por José son centrado en el cliente y Cognitivo Conductual.

Blanca Moye, Life Coach

Blanca is a certified life coach and parenting classes educator, and in 2017 she became a holistic coach because her area of experience is addressing the holistic well-being of people. She has an extensive background in child development due to her work with children and families during the past 15 years working for a federal program. She is also employed by Gear Up at  Central Wyoming College supporting the high school students with college preparation. Blanca is our intensive day treatment program and group therapist assistant. She has great skills to support our team of therapists to better serve our clients. Blanca is highly involved in our community and has a great passion to support those in need.

Meliza Wetzler, MS

 

Meliza is our bilingual office/case manager. She focused on her Spanish learning during a Peace Corps Masters’ International program through the University of New Mexico. She was a Peace Corps volunteer in Kuna Yala, Panamá, as a culmination of my Masters’ degree. Upon moving to Jackson in 2007, she began her work with El Puente a former local medical interpretation agency and now, as well, works with La Voz & been dedicated to our Latino community for over a decade now. Meliza’s job includes supporting our staff and clients with administrative needs, including English/Spanish interpretation between our clients and our English Speaking therapist. She also supports our clients with the process of enrollment and renewal with Medicaid and Kid Care CHIP. While in her case management duties, Meliza is a liaison between our clients and agencies of the community, ensuring that the overall needs of our clients and their families are met.  Her charisma and compassion for our served population will ensure that you have a great experience working with her.

Sheila Moore, CPC

 

Sheila has been a Certified Professional Coder since 2002. After spending 20 years in a supervisory position for a large hospital in Indianapolis she started her own billing/coding company in 2015 to assist mental health therapists navigate the ever-changing era of healthcare.

She currently resides in St. Louis, Missouri and is available to our clients for billing questions or concerns at any time by email at sheila@gmail.com or by telephone at (317) 979-6509.  Sheila can assist you with setting up payment plans, determining whether or not your healthcare coverage is considered in or out of network, and with any insurance or billing questions you may have. When Sheila is not at home in front of her computer you can find her visiting her daughter, at a campsite with a good novel, in a canoe, or cooking multi-course meals for her friends and family.

140 E. BROADWAY, SUITE B-13

JACKSON, WY • 307.413.6528

  • call_vector-01