Otorgamos una variedad de servicios para ayudar a individuos y sus familias que estan bajo conflictos o estres  que necesitan apoyo y guia para superar ciertos desafios y/o cambios en la vida.

NUESTROS SERVICIOS OFRECEN:

TERAPIA INDIVIDUAL

La Terapia individual es un proceso mediante el cual los clientes trabajan individualmente con un profesional de la salud mental entrenado en un entorno seguro, afectuoso y confidencial. El asesoramiento permite a los individuos explorar sus sentimientos, creencias y comportamientos, trabajar a través de recuerdos significativos y/o perturbadores, identificar aspectos de sus vidas que les gustaría cambiar, comprenderse mejor a sí mismos y a los demás, establecer metas personales y trabajar para lograr el cambio deseado.

TERAPIA FAMILIAR

Nuestra consulta proporciona servicios de asesoramiento para familias en conflicto y angustia que necesitan apoyo y orientación para superar los cambios de vida y las dificultades que afectan a todos los miembros de la familia. Proporcionaremos técnicas y educación psicológica para mejorar la comunicación, el respeto y la aceptación entre los miembros de la familia.

TERAPIA GRUPAL

La psicoterapia grupal es una forma única de terapia en la que un pequeño número de personas se reúnen bajo la guía de un terapeuta profesionalmente capacitado. Durante este tiempo, los pacientes pueden aumentar sus habilidades de desarrollo social y emocional y también apoyar a los demás miembros en el mismo proceso.

ENTRENAMIENTO/CAPACITACION PARA EDUCADORES

Daniela Peterson es una entrenadora aprobada por el Sistema Estatal de Capacitación y Recursos para Profesionales de Cuidado Infantil STARS. Los entrenamientos de educación temprana son proporcionados para maestros y cuidadores de niños en todo el condado de Teton.

CLASES PARA PADRES

Las clases psicoeducativas son un área importante de nuestra misión. Por lo tanto, respaldar las habilidades de crianza y proporcionar diversas técnicas para modelar el comportamiento saludable en los niños es uno de nuestros puntos fuertes y servicios proporcionados. 

 GRUPO DE APOYO

La violencia doméstica y la agresión sexual es un problema que la mayoría de las veces se esconderá de nuestra sociedad por diferentes razones. Para apoyar a las mujeres locales a aumentar su autoestima, empoderamiento y seguridad, Daniela Peterson dirige un grupo de apoyo semanal para mujeres. Este grupo está patrocinado por una agencia local.

TERAPIAS A DISTANCIA TELESALUD

Nuestro equipo es parte de Wyoming Telehealth Network, lo que nos permite proveer terapias a distancia a través de un sistema de plataforma de videoconferencia aprobado por el estado de Wyoming.  Simplemente se necesita tener acceso a un computador o un equipo electrónico que se pueda conectar al internet y recibir en la comodidad de su casa sus servicios psicológicos.

VISITAS SUPERVISADAS

La Familia Counseling ofrece un programa de visitas supervisadas para aquellos padres que no tienen la custodia y que el sistema judicial aprueba la visita con un niño solo bajo supervisión. Nuestros monitores están capacitados adecuadamente para tener un alto nivel de servicios. Además, en las visitas en las que los clientes hablan español, se asignará un monitor de habla hispana para estar al 100% al tanto de la comunicación entre el padre y el niño. Nuestro programa es miembro de SVN, Supervised Visitation Network para garantizar que los niños puedan tener acceso seguro y sin conflictos a los padres con los que no residen, a la vez que ofrecen un alto nivel de servicio.

https://www.svnworldwide.org/about.asp

TRATAMIENTO INTENSIVO PARA NIÑOS

Este es un programa diseñado con una modalidad de campamento, para niños que necesitan servicios terapéuticos para abordar sus dificultades socioemocionales y de comportamiento a través de un extenso currículo psicoeducativo de una manera lúdica y divertida. Durante la semana de duración cada día los niños aprenderán e implementarán diferentes habilidades en un ambiente seguro y monitoreado por psicoterapeutas que apoyan y capacitan a los clientes en la adquisición de herramientas psicológicas y de afrontamiento que serán implementadas en su vida diaria. Este programa brinda la oportunidad para que el cliente practique las habilidades que fueron aprendidas a través de la terapia individual, mientras se encuentra en el entorno grupal interactuando con sus compañeros.

140 E. BROADWAY, SUITE B-13

JACKSON, WY • 307.413.6528

  • call_vector-01